Riesgos de la depilación púbica integral

Desde hace varios años, tanto mujeres como hombres optan por depilarse por completo su zona sexual. Ya sea por temas de higiene o estética, cada vez más personas de ambos sexos optan por este tipo de depilación. No obstante, lo que en principio no parece tener ningún riesgo, la ausencia de vello púbico puede ser la causa de infecciones en dicha zona.

El pasado año, la revista médica British Medical Journal ya publicaba un estudio en el que se advertía del riesgo de la depilación púbica integral, ya que favorecía posibles infecciones cutáneas, como por ej., el molusco contagioso o molluscum contagiosum, una enfermedad que se transmite por vía sexual.

También la actriz Cameron Díaz nos avisaba de estos riesgos a través de su libro «The body book»: “No olvidemos que la especie humana estaba cubierta de pelo, y aunque ahora solo lo tenemos en algunas zonas, creo que ese vello que se ha mantenido tiene un propósito”. Así mismo, la cadena de ropa American Apparel, también llamó la atención de los clientes a través de los maniquíes de sus tiendas, los cuales mostraban abundante vello púbico.

Ramón Grimalt es dermatólogo, perteneciente a la Academia Española de Dermatología y Venerología. Grimalt insiste en la necesidad de tener vello púbico, y avisa sobre el riesgo de esta moda que califica como ‘absurda’, ya que facilita el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Grimalt también nos recuerda que el vello púbico tiene como función “mantener a raya las heridas, los golpes genitales y las infecciones durante las relaciones sexuales”. “Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual debemos mantener el vello púbico. Si uno usa de forma adecuada el preservativo y mantiene el pelo púbico sin rasurar, el riesgo de contagio es casi cero“.

El dermatólogo también ha afirmado que debido a la depilación integral han aumentado de forma espectacular los condilomas genitales causados por el virus del papiloma humano (HPV). “Desde la última moda de depilación púbica en ambos sexos, los dermatólogos asistimos impotentes a un aumento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes”. El pelo púbico, explica, tiene una función protectora contra el roce inevitable durante las relaciones sexuales. “Si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección de la piel que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pasará indefectiblemente al compañero sexual”.

No obstante hacerse las ingles y recortar el vello no es tan arriesgado como la depilación integral, ya que hay menos roce directo con la piel y por lo tanto, las zonas sexuales están más protegidas.

Fuente: Abc

Eyaculando 12 veces al mes, se reducen a la mitad los riesgos de problemas cardiovasculares

Frederic Saldmann es un médico francés que trabaja en el hospital Européen Georges-Pompidou en Paris. Este cardiólogo y nutricionista ha publicado recientemente un libro titulado ‘El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos’. Dicho libro se ha convertido en récord de ventas en Francia, ya que en un mes se han vendido 400.000 ejemplares. A través de este libro, Saldmann explica varios consejos y prácticas naturales que podemos realizar en nuestra vida cotidiana.

Uno de los consejos que más ha llamado la atención es uno que afirma que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares. En el caso de eyacular 21 veces al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Continuando con el tema sexual, el doctor también explica que las mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mamá. En cambio, las mujeres que tienen relaciones sexuales con regularidad, tienen menor riesgo de padecer este tipo de cáncer.

Saldmann también ofrece otros consejos relacionados con la salud en general:
“Lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño nos ayudan a reducir en un 30% las infecciones respiratorias y digestivas”.
“Dormir menos de siete horas es insuficiente, si el sueño es entrecortado, se puede sufrir falta de concentración, fatiga, estrés, depresión e incluso obesidad”.
“El cuerpo y la mente tienen recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos. Sólo hay que activarlos para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano.”

Frédéric Saldmann es también el autor de otros bestsellers: On s’en lave les mains, Le Grand ménage o Les nouveaux risques alimentaires.

Fuente: 20 minutos, Periodista Digital.

Intercambios de pareja y sus posibles consecuencias

Practicar intercambios de pareja puede traer efectos positivos a la relación, ya que ayudan a desarrollar una complicidad especial en los miembros de la pareja, así como atenuar sentimientos complejos como los celos y la infidelidad. La comunicación y sinceridad es indispensable en este tipo de actividades, para así evitar malos entendidos o situaciones no deseadas.

La frecuencia con la que se puede practicar depende mucho de cada pareja: hay parejas que pueden más a menudo, y otras que por hijos, trabajo, etc., no pueden dedicar más tiempo. También el lugar donde se produzca el intercambio es importante, ya que no es lo mismo ir a un local, que organizar un encuentro privado con otra/s pareja/s.

Otro aspecto a tener en cuenta es que pueden haber consecuencias negativas, ya que un@ de los miembr@s de la pareja se puede enamorar de otra persona, ya esté o no en pareja, aunque estas situaciones también se pueden producir sin necesidad de hacer intercambio.

Así mismo, nos podemos encontrar con parejas que se introducen en el mundo swinger porque piensan que puede ser una manera de arreglar sus problemas de pareja. Según un estudio reciente, el porcentaje de separaciones o divorcios es muy similar tanto en las parejas ‘abiertas’ como en las que no son del ambiente swinger.

También nos podemos encontrar con hombres solos que a través del sexo en grupo, pueden satisfacer su necesidad sexual (puede ser que su pareja no le complazca sexualmente), o simplemente, busquen tener experiencia en el terreno y así poder ganar una mayor seguridad y autoestima.

En el intercambio de parejas, es muy importante el respecto, la educación y el saber estar. También es aconsejable (indispensable diría yo), mantener una perfecta higiene, y por supuesto, se recomienda el uso del preservativo como medida eficaz contra las enfermedades de transmisión sexual.

Fuente: Diario Siglo XXI

Cruceros de temática swinger este verano

“Cariño, ¿escuchaste esto de los swingers? ¿Que te parece si algún día vamos a un bar swinger?”. Después de la atrevida pregunta de él, sobrevino una dura bofetada de su mujer. La agresiva negativa de su pareja a la propuesta de conocer el mundo swinger lo hizo cambiar de idea. Esta situación imaginada suele darse en nuestra cultura occidental, donde la monogamia, institucionalizada a través del matrimonio, choca con los principios del swinger.

La monotonía y la rutina de la pareja lleva a que un integrante de ésta pueda llegar a proponer un camino alternativo para salvar la relación y no sucumbir en la eterna tentación de la infidelidad. Pero ante esta afirmación, la pregunta cae de maduro. ¿Que es ser swinger? ¿Ser swinger no implica ser infiel?. Para comenzar, Los swingers son parejas casadas o de alguna forma comprometida que deciden voluntariamente involucrarse de forma íntima con una pareja en condiciones similares o con una tercera persona soltera.

Cada vez son más las parejas que eligen realizar sus fantasías sexuales, sin importar que esto conlleve la inclusión de personas o parejas extrañas a su relación. Dentro de este contexto, la idea de fidelidad se diluye y el encuentro pactado con otras parejas se vuelve el combustible que mantiene encendido el motor de la relación.

El número de locales liberales y clubes de intercambio de parejas ha aumentado en la última década, una cifra que va acompañada por el progresivo aumento de usuarios, que cada vez son más jóvenes y abiertos, y al uso de Internet para establecer contactos.
La popularidad del intercambio de parejas entre la gente joven se ha disparado en los últimos años. Mientras que hace tiempo la mayoría de los usuarios eran mayores de 35 años, ahora se han animado muchos veinteañeros, que disponen de un espacio reservado en estos locales, donde incluso se celebran fiestas para su tramo de edad.

A los locales liberales se le han ido añadiendo poco a poco los hoteles especializados, la zona de Vera, en Almería, concentra una gran cantidad de hoteles y bares para este estilo de parejas. Y en la Riviera Maya, la cadena de hoteles Temptation y Desire nos ofrecen estos servicios en régimen de Todo Incluido.

Precisamente esta última cadena hotelera ha decidido organizar un crucero con la prestigiosa compañía Azamara Cruises que surcara el Egeo y Adriático, partiendo desde Grecia el 11 de agosto y atracando en Turquía el 18 del mismo mes. 7 noches y 8 días de un maravilloso crucero que ayudara a estas parejas a desatar sus fantasías a bordo del buque Azamara Journey, con noches temáticas y en régimen de pensión completa.

Se trata de una agencia de viajes que nació en el 2008 y que ofrece paquetes exclusivos que no se pueden encontrar en otras agencia, acuerdos con touroperadores y hoteles exclusivos. Empezaron como agencia al uso a pie de calle pero, gracias a las Nuevas Tecnologías, han sabido adaptarse y trabajar exclusivamente online para poder llegar a todas partes. Sus productos destacan porque se atreven a ofrecer lo que otros no quieren, un producto exclusivo para el publico homosexual creando la marca Destino Gay, y un producto para el turismo Swinger, Destino Swinger. Productos que tratan con la mayor confianza y toda la confidencialidad que, en algunos casos, requiere.

Fuente:  www.neverlandtours.com

Zona Swinger en el SEB 2012

El Salón Erótico de Barcelona (SEB) se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de octubre de 2012 en la Feria de Cornellà (Barcelona).

En la zona swinger del SEB 2012, las parejas visitantes que tengan curiosidad por conocer esta práctica sexual podrán informarse de cómo funciona este mundo de parejas liberales.

Zona swinger SEB

El intercambio de pareja incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un mismo local privado o inmueble particular (en inglés swingers, en castellano el termino aceptado para Parejas Swingers, es Parejas Liberales).

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:

- El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
- Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
- Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave “Soft Swing”).
- Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total “Full Swap”, lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto.

El sexo en estas ocasiones se denomina juego.
El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.

Aviso: Entrada restringida a parejas
Nota: Ambiente íntimo y respetuoso

El Salón Erótico de Barcelona es un evento organizado por el FICEB, El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, y está pensado tanto para mujeres como para hombres y que abarca todos los géneros sexuales. Un certamen único a nivel mundial por sus espectáculos y actividades, donde podrás conocer y ver actuar a las mejores actrices y actores porno nacionales e internacionales y donde podrás participar de decenas de actividades eróticas que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

El Salón Erótico de Barcelona es un punto de encuentro internacional del sector del porno y el erotismo, donde participan todo tipo de empresas del sector. De la más grande a la más pequeña. Todos tienen algo que decir al público, profesionales y medios que nos visitan. Convirtiendo todos juntos al SEB en el evento erótico más importante de Europa.

La posición al dormir habla del tipo de pareja que sois

Después de decir “buenas noches”, con un beso tierno, romántico o una sesión completa de sexo apasionado, tú y tu pareja se acomodan para dormir. La forma en que sus cuerpos terminan, a mitad de la noche cuando ninguno de los dos está consciente de su postura, dice mucho sobre su relación. Identifica tu posición y descubre su significado, según un estudio realizado por expertos en relaciones sentimentales del sitio francés Parship.

Las posturas y sus significados

Fugitivos: descansando de costado, con las piernas ligeramente encogidas, viendo hacia el mismo lado pero sin tocar a tu pareja. Esta posición refleja una relación equilibrada pero más racional que sentimental.

Cabeza con vientre: si uno de los dos utiliza la pancita del otro como almohada, su relación es muy afectuosa y existe mucha complicidad entre los dos. Tienen un excelente equilibrio y los papeles de la relación en cuanto a quién domina están claros.

De caballito: cuando uno de ustedes duerme de lado y el otro se “monta” en su espalda. El que monta la espalda del otro espera mucho más y está más involucrado en la relación que el otro.

De cucharita: durante la noche, uno de ustedes se acomoda contra la espalda del otro, como dos cucharas pegadas. ¡Dormir así es una buena señal! Los expertos interpretan esta posición como el símbolo de una relación de pareja perfectamente equilibrada.

La sumisión: uno de ustedes duerme tranquilamente y a cierta distancia, mientras que la mano del otro descansa en tu cuerpo. El hecho de colocar la mano en el cuerpo del otro significa que existe una especie de inferioridad y falta de seguridad de quien lo hace.

Los mimos: uno imita la posición del otro durante el sueño. Esto significa que hay una compenetración espiritual muy fuerte (e inconsciente) entre ustedes.

Espalda con espalda: si duermen dándose la espalda, pero tocándose, no significa que no se quieran o entiendan, ¡al contrario! Esto habla de una seguridad y confianza total entre ustedes.

La evasión: esta postura es una variante de la de espalda con espalda, pero con una diferencia muy importante. En esta posición no hay ni un solo punto de contacto entre ustedes, lo que equivale a una pérdida del romance y pasión en la pareja.

Amontonados: si cada uno duerme viendo hacia un lado distinto pero con las piernas entrelazadas con las del otro, existe un deseo de intimidad y contacto muy grande entre ustedes. Estar separados es prácticamente imposible para ustedes, aunque sea durante la noche.

El abusivo: alguno de ustedes acapara la mayor parte de la cama y deja al otro un espacio pequeñito. El que ocupa más espacio es el dominante en la pareja, pero es también muy egoísta y no piensa en la otra persona

Fuente: Derf

¿Cuánto dura un juguete erótico?

El cuanto dura un juguete erótico o cuando deberíamos cambiar uno depende bastante del uso que le hayamos dado y de su calidad. En los últimos años hemos probado cantidad de juguetes para adultos, tanto para hombres como para mujeres, y al igual que te pasa cuando eres niño, al cabo de un cierto tiempo siempre quieres algo nuevo.

juguetes eróticos

Lo hemos comentado en muchas ocasiones, los juguetes eróticos no son un reemplazo de la pareja o de otras personas, son accesorios que nos permiten enriquecer nuestros momentos íntimos, que nos ayudan a obtener aún más placer o a hacerlo de una forma diferente.

Esperar a que un juguete erótico se rompa para reemplazarlo por otro es algo un poco aburrido, nadie se olvida de que estamos en crisis, pero también es cierto que hay muchos juguetes eróticos a precios asequibles.

Además los fabricantes no paran de sacar novedades, algunas empresas solo sacan una colección de juguetes al año, mientras otras deben tener una plantilla hiperactiva que no para de crear juguetes nuevos cada mes, con formas, colores y prestaciones diferentes.

Si no tienes claro cuanto dura un juguete erótico o dudas sobre cuando debes cambiar y comprar uno nuevo, a continuación te vamos a dar algunas pistas o consejos:

  • Si estas harta de comprar pilas, debes saber que desde hace años se venden juguetes eróticos con batería recargable como las de los portátiles y teléfonos móviles. Desde los vibradores más pequeños y discretos a los más grandes y potentes los puedes comprar con batería recargable. Son más caros, pero a larga te ahorras dinero.
  • Tardas más en llegar al orgasmo, lo cual se puede deber a dos razones, o bien el juguete erótico ya no funciona como debería, o ya te habituaste tanto a usarlo que te aburre un poco su modo de estimularte, es como si siempre hicieras el amor en la misma postura y al mismo ritmo, al final aburre.
  • Si empieza a oler raro, algo habitual cuando se trata de juguetes eróticos fabricados con materiales porosos, como por ejemplo la gelatina. Este tipo de materiales si no se desinfectan bien pueden convertirse en un nido de bacterias, así que si notas olores raros mejor tiralo y compra un juguete nuevo.
  • Si tiene Ftalatos, una sustancia que ha estado presente en muchos juguetes eróticos hechos de gelatina y que diversos estudios han demostrado que pueden tener consecuencias en el desarrollo de los fetos de mujeres que usan este tipo de juguetes, así como se vincula al cáncer cervical. Conviene reemplazar este tipo de juguetes para evitar riesgos.
  • Simplemente cuando sientas que es hora de buscar algo mejor, como ya he comentado, cada mes salen novedades y puede que tú o tu pareja tengáis ganas de probar alguna novedad, algún nuevo mastubador masculino, algún estimulador de próstata, algún vibrador que funciona por control remoto, o alguno de esos vibradores que se usan durante el coito.

juguetes eróticos

Como ves no hay una fecha de caducidad, el cuanto dura un juguete erótico lo decides tú, y desde aquí te recomendamos escoger siempre productos de calidad, que sean divertidos y excitantes, pero sin necesidad de crear un agujero en vuestra cuenta corriente.

Fuente

Relaciones abiertas VS Swinging

La monogamia parece cada vez menos factible entre muchas parejas. Diversos estudios desde empíricos hasta los más formales realizados por grandes universidades han pasado décadas tratando de demostrar que el ser humano no está diseñado para vivir con una sola persona por el resto de sus días. Ni copular (odio esa palabra) con una sola persona for ever. Siempre habrá puntos de vista. En definitiva la máxima de los cuentos de hadas ‘Y vivieron felices para siempre’, está a años luz de la realidad.

Sin embargo, aún en la necesidad de nutrimento y enorme esfuerzo, trabajo personal y conjunto que requiere el vivir en pareja, la monogamia sí es posible. Si no de por vida, al menos por periodos más o menos extensos. Cada cabeza en su propio universo decide qué es prolongado. Claro, los seres humanos cambiamos y evolucionamos y por ende en muchas ocasiones volteamos a ver a la pareja con la que jurábamos llegar hasta que tuviéramos que usar pañal para adulto y resulta que no, que nuestros planes de vida, deseos y hasta calenturas están muy lejanos. Y, definitivamente válido, reinventarnos: crear una nueva pareja, con todas las vicisitudes que esto implica. En ocasiones hasta pereza de comenzar de nuevo.

Quizás la idea más desechable sea esa de ‘Y hasta que la muerte los separe’. Habrían de cambiarla por ‘Y hasta que la muerte del amor los separe’. Porque de que muere esta energía, claro que muere o bueno, se transforma.

Pero para todos hay estilos de vida y muchos, cada vez destapándose más, optan por las relaciones abiertas o bien el SW. Que no son lo mismo, que quede muy claro. Quizás los ortodoxos o con ideologías más conservadoras (porque quizás en el fondo no comprenden el contexto), dirán que entre esas personas ya no hay amor, simplemente hay una conveniencia o codependencia y en vez de tener la valentía para separarse, optan por hacerse swingers o declararse abiertos a otras relaciones.

Este último, está basado en el ‘espíritu’ de dos personas que se aman, que pueden o no vivir bajo el mismo techo pero se reconocen y sinceran como seres que requieren de otras parejas con quienes puedan tener contacto erótico o sexual pero nunca emocional. Ahí está basada la lealtad o fidelidad del asunto. Es decir, ambas partes pueden andar ligoteando, teniendo sexo o coqueteos con otros, la otra persona lo sabe pero no deben dejarse ‘tocar’ emocionalmente. Muchos menos procrear.

Esto de las relaciones abiertas no es la clásica costumbre machista y milenaria de que el hombre puede andar de pica colas por todos lados y la mujer tanto lo sabe como lo tolera o bien aunque se muera de coraje, hace la vista gorda porque entonces quién le va a mantener a los hijos. No, esta ‘ola’ o estilo de vida es otra cosa. Ambos saben que ambos tienen sus queveres con otros, quizás se lo cuentan, quizás se lo guardan pero hay este intercambio de complicidades, supuestamente basados en el amor y en la confianza al paso que ambos -de nuevo- se quitan de encima el yugo de la fidelidad que socialmente exige el tener una relación formal.

Por su lado los swingers, comparten, de manera literal hay una dinámica en la que ambos se fomentan el intercambio sexual con otros. Por lo regular tiene su parte voyeurista y exhibicionista ya que el placer se produce al saber y ver a la pareja disfrutando con otros y otras o varios o en trío o cuartetos o sexo grupal y cuarto oscuro y todos los etcéteras.

Algunas parejas -casi siempre de inicio- lo que desean es sólo ver cómo otros hacen gozar a su pareja, a quien -al igual que en las relaciones abiertas- aman y con quienes desean pasar su vida o un lapso de esta. Otros, lo que gustan es verse uno al otro siendo penetrados o estimulados por otros. Algunos más encuentran el placer no en ver pero sí saber que ambos están teniendo contacto sexual con otros. O bien, haciendo tríos, intercambiando parejas de manera bilateral, etc. Y además hay una constante comunicación y complicidad al respecto. Ambos acuden de la mano a buscar esas aventuras sexuales y se impulsan uno al otro. De acuerdo a los estudiosos del tema, el ingrediente básico del asunto es precisamente el AMOR. Ya que no es el bálsamo que necesitan las parejas que están a dos de la ruptura, es necesario que precisamente haya solidez.

Cada cabeza un mundo. Demasiada honestidad, valor y aceptación de fantasías y deseos. ¿Consecuencias? Muchas, muchas pero muchas.

Pero nos queda la pregunta clave ¿Son más honestos que quienes deciden vivir en monogamia y lealtad; quienes encuentran la paz en saberse con una sola persona y saberla (sin dudas ni sospechas) que sólo y sólo está con ellos tanto afectiva como eróticamente?

Elsy Reyes. Fuente

Descubrió que sus padres son swingers viéndolos en televisión

Una chica de 15 años encendió la televisión y vio -para su sorpresa- a sus padres en un programa sobre un club swinger.

La madre de la niña llevaba medias y liguero y estaba en una jaula mientras su padre estaba vestido de Batman con un juguete sexual en la mano.

local swinger

La avergonzada pareja alemana trató de demandar a la empresa de radiodifusión RTL por daños masivos, alegando trastorno emocional de su hija. Pero el tribunal rechazó la petición y le concedió un poco más de 100 dólares a cada uno por daños y perjuicios.

“Entiendo sus sentimientos y no me gustaría estar en sus zapatos”, dijo el presidente de la Novena Corte Regional de Munich. Pero rechazó la solicitud de una gran suma en concepto de indemnización, porque señaló que habían ido voluntariamente al club y sabían que estaban siendo filmados.

La pareja argumentó que pensaba que sus características personales iban a ser disimuladas en el programa.

La productora admitió que había hecho esta promesa a los participantes, pero que “simplemente se había olvidado” de hacerlo.

Fuente : Sitioandino

Verano, ¿los meses de la infidelidad y el amor libre?

El verano está a la vuelta de la esquina, el calor comienza a subir las temperaturas de los termómetros, el buen tiempo invita a salir a la calle y las vacaciones, al relax. Dicen que ‘la primavera, la sangre altera’, pero a juzgar por los resultados de un estudio reciente de La Maleta Roja, el verano lo hace aún más. ¿Es la época estival la estación del amor libre y la infidelidad? Los datos tienen la palabra…

sexo en verano

Durante el periodo estival, los problemas de confianza resurgen en muchas parejas, ya que es una época muy propicia para lucir el mejor atractivo físico y un gran bronceado, las fiestas, los viajes e, incluso, la llegada de turistas de cualquier parte del mundo.

Según los resultados de un sondeo realizado entre más de 1.400 españoles de entre 18 y 65 años, 4 de cada 10 personas desconfía de su pareja en verano, siendo mayor la proporción de mujeres (43%) que de hombres (36%).

Sin embargo, el verano no es sólo una época en la que se produce un aumento de la desconfianza y, en muchos casos, de las infidelidades. También, es un periodo en el que la gente se deja llevar más por sus instintos y, por tanto, en la que algunas prácticas como el intercambio de pareja o el sexo con desconocidos registran el mayor número de adeptos de todo el año.

Los resultados del estudio revelan que un 28% de los españoles ya ha practicado el intercambio de pareja, también conocido como ‘swinging’, o estaría dispuesto a hacerlo. Una vez más, los datos varían en función del sexo ya que, en el caso de los hombres, este porcentaje es del 35%, mientras que en el caso de las mujeres es de un 20%.

Por lo que al sexo con desconocidos se refiere, 4 de cada 10 españoles dicen haber mantenido relaciones con desconocidos, siendo esta cifra menor entre la población más joven (24% de los menores de 20 años frente al 42% de los mayores de 40).

¿La solución que proponen las asesoras de La Maleta Roja? Combinar actividades en pareja y en grupo de amigos para mantener la llama de la pasión viva e intensa durante las vacaciones y, sobretodo, mantener una relación basada en la confianza y la sinceridad.

Fuente: Noticiasporno

¿Problemas de conexión?, ¿dudas?, ¿sugerencias? Haz Click aquí.
Web ofrecida por New Visiolution SL.
Apartado de Correos 5143, 08080 Barcelona (España).
CIF nº B65090987

Condiciones de uso del servicio. © 2014 - PAREJAS.COM
Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.