Datos del local actualizados hace 3 años y 243 dias

Dirección:
Godofredo Ros, 12, (46006)
Valencia, Valencia (España)

Godofredo ros 12. en la zona de la ciudad de las ciencias y las artes, se ubica papúa, en una calle paralela a la avenida de la plata, esquina escultor jose capuz.

Website: http://www.pubpapua.es

Fotos del local
Fotos del local
Fotos del local
Fotos del local

Local de 450 Mts, dividido en 2 zonas independientes, con puertas de acceso desde la calle a cada una.Una de las zonas es para Parejas y la otra es Mixta. Ambas zonas están compuestas como en los demás Papúas, de diferentes opciones para juegos, Sauna, Pasillo Francés, Cuarto Oscuro, Sado, Habitaciones privadas, comunes y Tatami de 6 mts y un muy morboso Jacuzzi.Al Igual que en los otros Papúas, nuestro personal le brindara un trato exquisito y hará lo posible para que coja la confianza necesaria y le ayudara a cumplir sus fantasías.

Horarios: Abierto todos los días desde las 17 horas hasta la madrugada.

Precios: De Domingos a Jueves (excepto Vísperas de Festivos) 40 Euros, Chicos 2 y Parejas 4 Consumiciones.Viernes y Sábados 50 Euros, mismas consumiciones.Los socios de Play Papúa, disfrutan de descuentos y promociones.

Teléfono/s: 902 502 588 // 616 00 11 99

Localízalo en el mapa Ver mapa

  Recomiéndanos:


Comentarios
16 comentarios

PAPUA no mal pero fatal.
nosotros pareja del barrio de ruzafa estuvimos 2 veces en papua , muy muy poca gente , el local sucio , y mucha gente fumamdo.....
engañan mucho los clientes cuando dicen el aforo.. TODO ES MENTIRA, NO SON DE fiar .
12/10/2011
Somos pareja estable, casados, con hijos; creemos que sanos, educados y respetuosos.Valoramos mucho la higiene, la discreción y el saber estar, aparte como es lógico de disfrutar de la amistad y la sexualidad compartida con otras parejas que valoren los buenos modales y les guste esta encantadora complicidad liberal que refuerza al matrimonio y le da ese puntito de sensualidad y dar rienda a nuestras fantasias como pareja.Nosotros vamos desde hace años al Papua Valencia. Y con lo dicho creo que sobran más comentarios.Besos con todo cariño.
28/04/2011
Hola, somos las trabajadoras de play papua valencia,solo queremos decir que la envidia es muy mala.
A los comentarios que hemos leído que decis que mentimos sobre el aforo, deciros que se computa desde las 5 de la tarde que se abre hasta que se cierra. Respecto a la prostitución, jamás consentiremos que accedan profesionales a ninguno de nuestros locales, por lo tanto no podemos dar crédito a lo que dice nosotrosliberales y mucho menos a lo que dice pareja942 sobre Cristina y sobre el resto de las empleadas de nuestros locales, nos reservamos nuestro derecho a emprender acciones legales. A todos los demás, deciros que los que vengáis a nuestros locales seréis bien recibidos siempre y os esperamos con mucho cariño. Muchas gracias a los que seguís fieles a nosotros y sabe como somos, gracias a vosotros estamos aquí. MYM
27/04/2011
Se ve que hay alguien haciendose pasar por distintos personajes creando falsos testimonios. Nos ha llamado una pareja clientes habituales desde hace años, sorprendidos de lo que acaban de leer y mas nos hemos quedado nsootros.
Son miles y miles de parejas que conocen Papua y todos funcionan igual, bajo ningun concepto se admite prostitución , drogas ni gentuza, es por eso que tenemos muchos enemigos como estos, es muy facil escribir asi y decir lo que mas te apetezca de cualquiera.
En el juzgado, van a tener que demostrar que es verdad lo que dicen. Si sois liberales que aun no nos conocen, hagnlo,. no pierden nada y verán como llevo razon. Y los que sois clientes, podeis corroborar lo que digo , es un minimo esfuerzo. Gracias
27/04/2011
Pareja 942, vamos a llamara ahora mismo a los de Papua, paravque delante de un juez seas capaz de demostrar lo que dices. Es muy fuerte esconderse por aqui para defender tu negocio a base de mentir e inventarte cosas tan fuertes como esos. Somos clientes de aqui hace mucho y no es verdad nada de lo que estasis diciendo, solo hay que ir a verlo y lo comprobais.
27/04/2011
Es de verdadera verguenza la guerra que ha montado el que tanto ha escrito.
Por Dios, como se pueden decir esas burradas.
Somos clientes desde que se abrio, nada de eso es verdad, es como todos los Papuas, gente normal nada de proistitucion y adems es el que mas gente tiene en Valencia.
Que mafia.
26/04/2011
en playpapua como dicen facbook hay mujeres y parejas de pago..a nosotros tambien nos pidieron dinero la semana pasada..es el unico local de intercambio donde hay siempre mujeres ahora ya entendemos porque..no volveremos...a parte son exajerados cuando anuncian 28 parejas esa noche realmente solo habian 7..son unos fantasmas..mentirosos.
03/03/2011
sonia y jose sobre todo el de alicante es el peor ademas hay otro que es el punto de encuentro ese mejor no ir porque valla tela de local desde la dueña hasta las chicas que tiene son de pago
24/02/2011
soniaydavid: es mas en papua la chica que trabaja es cristina la hija de la dueña de punto de encuentro entre ellas se reparten la gente de pago o bien en el papua o en punto de encuentro tanto hay chicas de pago como parejas a nosotros nos dijo una pareja que nos cobraba 100 euros por una hora la verdad que la pareja estaba bien pero eso que liberalismos hay que denuciar estos casos en los foros para que las autenticas parejas liberales no vallan a estos sitios gracias a todos por leer nuestro comentario
20/02/2011
sonia y david:pues si el papua es malo el punto de encuentro es peor hay si hay parejas encima son de pago el agua esta totalmente fria y en el local la temperatura no es la adecuada se pasa mucho frio.no se lo recomendamos a nadie.
20/02/2011
PAPUA mentirosos , poca gente, al contrario de lo que anuncian.
nosotros estuvimos hace 3 semanas un viernes , habia solo 4 parejas y 2 chicos y ellos anunciaban 24 parejas .
no son de fiar.
30/01/2011
Nosotros estuvimos el finde pasado y NO VOLVEMOS:.. como dicen gente rara,, mujeres pagadas... no nos gusta estos temas.. no lo recomiendo.. No estuvimos agusto y habia casi parejas.
09/11/2010
PAPUA valencia no mal pero muy mal. no nos gusto nada al contrario de lo que dicen , muy poca gente , local muy sucio-
el trato peor que antes...
es para olvidarse de ese local .
y ademas chicas de pago.
15/10/2010
PAPUA el peor local de valencia. gente rara, prostitucion ,local muy sucio.engañan a los clientes es mas un club de putas que local de intercambio.
no volveremos mas.
26/09/2010
somos 3 parejitas de albal y alfafar. estuvimos este fin de semana en PLAY PAPUA este club esta cada vez peor , el agua del yaccuzy esta sucia .la atencion es malisima.
son unos mentirosos cuando dicen que habia 25 parejas en realidad habia mucho menos.
ya somos varias parejas que no volveremos a ese club .
19/09/2010
Mucho chico solo y gente rara
28/08/2010

Sólo los usuarios registrado pueden enviar comentarios





Chat porno 24 horas. Sexo en vivo con webcams eróticas y chats de sexo
¡Chatea con ellas!
  • Golosita
    En línea!!
  • Erotika
    En línea!!
  • Diosapeliroja
    En línea!!
  • Nataliasensual
    En línea!!
  • De_madrid_alcielo
    En línea!!

Recomiéndanos

NEWVISIOLUTION, S.L. - CIF: B65090987 - Rbla. Cataluña 38 planta 8 - 08007 (Barcelona).

Condiciones de uso del servicio. © 2014 - PAREJAS.COM - Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.

-> Formulario de soporte técnico <-