• 457
  • 72
  • 10
  • 0
  • 2
  • 7
  • 0
VERSIÓN LIMITADA DE LA PÁGINA PERSONAL DE BISALICANTE

¿Cómo puedes ver las páginas personales de los usuarios de parejas?
Tienes que crear una nueva cuenta si aún no la tienes o acceder a parejas.com con tus datos de acceso

Sobre Bisalicante...
Busco mujer o pareja en Torrevieja, o cercanias. Soy muy vicioso, morboso, bisex activo y pasivo. Me gusta el sexo mas que comer con los dedos, llevo mucho tiempo buscando parejas para hacer trío, chica o mujer sin importar edad que sea tan viciosa como yo o más para hacer amistad, acudir a clubs de intercambio de parejas, realizar todo tipo de fantasías,swinger, voyeur,exhibicion, dar y recibir lluvia dorada,cambio de rol, utilizar todo tipo de juguetes, dongdin, fetichismo, sado laigt, etc. etc. PREDISPUESTO A TODAS LAS FANTASÍAS INCLUIDA LA ZOO Soy maduro paso un poco de los 60, pero estoy en la onda de los jovenes. A ALGUNO LE PARECERE DEPRAVADO yo pienso que el sexo es ARTE POR ELLO ME GUSTA, LO ADMIRO Y AUNQUE HE HECHO LA MAYORÍA DE LAS FANTASÍAS SIEMPRE QUIERO IR UN POCO MAS ALLA. Muchas parejas me descartan por la edad, pero QUIZA LA EXPERIENCIA TAMBIEN ES UN GRADO. No te parece a tí que me estas leyendo? (sigue )
P. D Muchas gracias a las chicas y parejas a las que les he solicitado amistad y me han rechazado. PERO INMENSAMENTE AGRADECIDO A QUIEN ME HA ADMITIDO COMO AMIGO. Recibe uma gran mamada y beso negro si eres chico, y si eres chica mejer comida que te han hecho. Besos a todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡Os deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Perfiles relacionados

Comentarios
3 comentarios
pareja50y51 18 de Junio de 2012 a las 20:01:35 · hace 1 año
gracias por tu comentario besos
*mmsim 12 de Mayo de 2012 a las 10:14:46 · hace 1 año
La edad nunca es el problema, la experiencia , ( la madre de la ciencia ), ciertas practicas, me dejan frío, pero es tu obcion, por mi mientras seas bisex
y sobre todo pasivo, no hay problema, eso en lo físico, ¿fantasías? todas las que quieras.
Un saludo
panereto 06 de Mayo de 2012 a las 11:12:34 · hace 1 año
terrrrrrrible


Comenta este perfil



Comenta este perfil, escribe una felicitación, un testimonio, una sugerencia, un recordatorio, etc.

Os recordamos que NO ESTÁ PERMITIDO introducir datos personales de contacto, esto supondrá el bloqueo de la cuenta la primera ocasión y la baja inmediata en la segunda ocasión.

Tu comentario aparecerá publicado UNA VEZ SEA REVISADO POR ADMINISTRACIÓN. Si queréis pasar datos de contacto, hacerlo mediante la mensajería privada.


Recomiéndanos


Condiciones de uso del servicio. © 2014 - PAREJAS.COM - Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.