Grupos destacados

Grupos
Página 1 de 9       83 grupos

Acceder al grupo
Grupo privado
478 usuarios suscritos
2 boletines
32 conversaciones
55 mensajes
7 fotos
0 vídeos
para los que no están seguros para los que ya lo están y es la primera vez para intercambiar opiniones, quedar etc. para los que quieren probar cosas nuevas para los que desean ser cornudos y mirar a su pareja con otro-s para todos los que les guste el morbo y el sexo para vosotros que no teneis tapujos y solo quereis disfrutar de la vida.

las normas del grupo son las mismas que la de parejas.com asi que respetemos esas mismas normas para el grupo.
Acceder al grupo
Grupo público
812 usuarios suscritos
5 boletines
147 conversaciones
301 mensajes
93 fotos
4 vídeos
Este Grupo es para todas las personas Bisexulaes de España o que quieran probar su Bisexaulidad, tanto en grupo, parejas o individualmente.
Acceder al grupo
Grupo público
83 usuarios suscritos
1 boletín
7 conversaciones
3 mensajes
5 fotos
0 vídeos
Este es un grupo creado para todos aquellos que no saben como , donde y cuando , sin despreciar a los mas experimentados que siempre seran bien recibidos , como instructores o guias para estas experiencias. Queremos gente que busque algo mas que un polvo y salir corriendo, somos mas de una velada con una buena cena , hacer buenos amigos y despues pues... al lio.
Besos donde mas os guste.
Acceder al grupo
Grupo privado
3 usuarios suscritos
3 boletines
7 conversaciones
2 mensajes
10 fotos
8 vídeos
Pruebas
Acceder al grupo
Grupo público
70 usuarios suscritos
0 boletines
4 conversaciones
11 mensajes
0 fotos
0 vídeos
Hola , estaría muy bien creo , para novatos como yo , el conocerse via el juego erótic swinger , dejar en manos de la ruleta de la fortuna erótica los juegos a realizar , creo que el morbo , el erotismo y la amistad estan garantizados , cualquiera se va al cine ....

Caracteristicas:

Hemos creado un juego exclusivo para los usuarios de parejas.com, no lo vas a encontrar en ninguna otra parte. Es muy sencillo, os reunís varias parejas (en persona), al menos dos, y solo tenéis que seguir las intrucciones de juego.

El juego es sencillo e intuitivo, pero puedes echarle un ojo a las instrucciones (más abajo) para ver de que va. Cuando estéis preparados para iniciar una partida, seleccionar las parejas que sois y clicar sobre Continuar.

Versión en pruebas

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o has detectado algún error. El juego todavía no es una versión definitica y puede dar problemas. Soporte técnico

Instrucciones:

Juego durante una partida

Es necesario al menos dos parejas para iniciar una partida, conexión a Internet y un navegador web que soporte HTML 5, cualquier navegador en su última versión soporta HTML5. Si accedes y no ves la ruleta de modos, tu navegador no soporta HTML5... Actualízate!!

Podemos seleccionar tres niveles de juego; el nivel suave, está indicado para parejas sin mucha experiencia o que no practican intercambios de pareja habitualmente. Un grupo de amigos, por ejemplo, podría jugar en este nivel.
A continuación, un nivel intermedio, indicado para todo tipo de parejas, sin entretenerte mucho con pruebas suaves, pero sin abusar o alcanzar muy pronto pruebas más duras.
Y finalmente un nivel más duro, para parejas que quieren ir pronto a 'por materia'. En este nivel, tras dos o tres rondas, ya se estarán haciendo pruebas de sexo explícito.

Al iniciar la partida podemos indicar también como se van a agrupar los jugadores durante una prueba, por ejemplo, muchos chicos no van a querer realizar una prueba con otro chico... o tal vez, no resulte muy interesante hacer una prueba con tu propia pareja..
Podemos indicar, por lo tanto, si las pruebas se van a poder realizar entre géneros del mismo sexo, o por miembros de una misma pareja.
Es importante, a la hora de completar los nombres de los jugadores, hacerlo de manera adecuada. Hay que completar las casillas indicando en la primera casilla el nombre del chico y en la siguiente casilla el nombre de la chica de una misma pareja (esto lo verás antes de iniciar una partida).

Mientras jugamos, disponemos de varios tipos de pruebas:

* Prueba individual: Prueba donde solo interviene el jugador en curso.
* Prueba de pareja: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar viene descrita en un texto predeterminado y adecuado al nivel en curso.
* Prueba combinada: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar se decide de manera aleatoria mediante unas ruletas.
* Prueba de grupo: Todos los jugadores de la partida van a realizar la prueba, independientemente del turno del jugador en curso.
* Pasa turno: El jugador que obtenga esta prueba, no realizará prueba alguna.
* Pierde prenda: Automáticamente el jugador pierde una prenda, si la tuviera...

Si durante la partida, tienes alguna duda ¡improvisa! no te lo podemos dar todo hecho...

Puntos

A medida que los jugadores van realizando pruebas satisfactoriamente, se van entregando puntos. Estos, los podéis usar al final de la partida para determinar un ganador (el que ha consiguido más puntos) o un grupo de ganadores (los que tienen más puntos) y que el ganador o ganadores decidan una prueba final a realizar, por ejemplo.

Para terminar...

Si aparece algún problema o error durante la ejecución del juego, puedes recargar la página sin problemas, para resetear el juego, pero sin perder el punto actual del juego en curso. (Pulsando la tecla F5 del teclado puedes recargar la página y resetear el juego)

Esperamos que te guste el juego y disfrutes de el..
Acceder al grupo
Grupo público
33 usuarios suscritos
0 boletines
7 conversaciones
12 mensajes
1 foto
0 vídeos
GRUPO PARA LA GENTE DE CASTELLÓN Y AQUELLOS QUE QUIERAN ACERCARSE A LA TERRETA. PODEMOS CONTAR AQUÍ NUESTRAS INQUIETUDES Y EXPERIENCIAS. EL TEMA DE LOS INTERCAMBIOS ESTÁ FATAL EN UNA PEQUEÑA CIUDAD COMO ESTA, ASÍ QUE TAL VEZ ESTO AYUDE A LOS QUE COMO NOSOTROS QUIEREN PASÁRSELO EN GRANDE DE MANERA DISCRETA, QUE ESTO NO DEJA DE SER UN PUEBLO.
Acceder al grupo
Grupo privado
73 usuarios suscritos
0 boletines
5 conversaciones
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
Punto de encuentro, para aquellas parejas liberales que desean compartir veladas de morbo y diversión en Valencia y alrededores.

Fundamentalmente orientado a parejas que desean conocerse, internet sirve para iniciar los contactos, para ir conociéndonos, pero no es el fin.

Marco geográfico: Provincia de Valencia y colindantes. (Comunidad Valenciana - España)

Membresía objetiva: Parejas que buscan complicidad con otras parejas.
Aquellas parejas que vivan en Valencia, o viajen a Valencia habitual u ocasionalmente.

_________________
Acceder al grupo
Grupo público
5 usuarios suscritos
0 boletines
1 conversación
1 mensaje
0 fotos
0 vídeos
Sitio de reunion para parejas de Malaga, chicas solas bienvenidas por supuesto.
Acceder al grupo
Grupo público
1758 usuarios suscritos
1 boletín
256 conversaciones
398 mensajes
96 fotos
2 vídeos
Este grupo es para los aficionados al ciber sexo de todas partes del mundo.pero eso si yo veo el ciber sexo como un paso mas para el sexo real no como un vicio.te conoces por cam ves como es la otra persona y luego kedas para follar como locos con el calenton de la cam
Acceder al grupo
Grupo público
143 usuarios suscritos
0 boletines
3 conversaciones
8 mensajes
0 fotos
0 vídeos
solo para parejas decididamente interesadas por el encuentro piel con piel con otras parejas de la comunidad de madrid o alrrededores.
gente sin dudas que esten dispuestas a hacer quedadas con otras parejas para fiestas, quedadas en locales etc..



Buscador de grupos

Introduce a continuación el nombre del grupo o los términos que te interese localizar (parejas, barcelona, Parejitas calientes...):



Buscar grupos


77 Grupos




Chat porno 24 horas. Sexo en vivo con webcams eróticas y chats de sexo
¡Chatea con ellas!
  • Emilysexx
    En línea!!
  • Sexybrunette
    En línea!!
  • Sole-amor
    En línea!!
  • Xmarielly
    En línea!!
  • Gata-mojada
    En línea!!

Recomiéndanos

NEWVISIOLUTION, S.L. - CIF: B65090987 - Rbla. Cataluña 38 planta 8 - 08007 (Barcelona).

Condiciones de uso del servicio. © 2015 - PAREJAS.COM - Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.

-> Formulario de soporte técnico <-