Grupos destacados

Grupos
Página 3 de 9       84 grupos

Acceder al grupo
Grupo público
214 usuarios suscritos
0 boletines
0 conversaciones
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
ola estamos buscando gente que quiera unirse al gurpo de intercambio para poder quedar,salir,cenas,y sexo por supuesto pero con discrecion y sobre todo limpieza
Acceder al grupo
Grupo privado
15 usuarios suscritos
1 boletín
2 conversaciones
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
Queremos formar un pequeño grupo de amigos compuesto por matrimonios,parejas y chicas , entre 18 y 48 años, físicamente bien vamos gente normal, para amistad y sexo. Se trata de estar en contacto con gente similar para organizar quedadas, fiestas, fantasías, juegos,intercambios etc morbosos. Pero también hacer nuevos amigos para salir de marcha o simplemente para tomar una cerveza. Si piensas que te puede interesar, escríbeme un mensaje contándome cosas de ti.
Acceder al grupo
Grupo público
32 usuarios suscritos
0 boletines
7 conversaciones
10 mensajes
8 fotos
0 vídeos
para gente amante del dogging en madrid se publicaran mapas con lugares donde se prectican este movimiento
Acceder al grupo
Grupo público
28 usuarios suscritos
0 boletines
0 conversaciones
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
toda pareja que busque intercambio pues esta es el grupo para encontrarlo
Acceder al grupo
Grupo público
244 usuarios suscritos
0 boletines
82 conversaciones
99 mensajes
28 fotos
0 vídeos
Grupo de integrantes de la web en castilla y leon, entra y deja tus comentarios, podemos organizar algo juntos en la comunidad.
Acceder al grupo
Grupo público
20 usuarios suscritos
0 boletines
5 conversaciones
1 mensaje
3 fotos
0 vídeos
para gente amante del bdsm, del bondage para pasarlo bien saber comportarse no para aficionados pajilleros busco encontrar gente seria y amante de este mundillo
Acceder al grupo
Grupo público
57 usuarios suscritos
0 boletines
7 conversaciones
9 mensajes
2 fotos
2 vídeos
Nos interesa experimentar con el sexo ORAL. Este grupo es para buenas pollas y dulces chochitos, y unas lenguas deseosas de chuparlo todo. Nos gustaría hablar, intercambiar fotos y hacer quedadas de todo tipo para disfrutar juntos.....ÁNIMO.
Acceder al grupo
Grupo privado
2 usuarios suscritos
1 boletín
0 conversaciones
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
buenas vamos a ver si podemos hacer una quedada de bastante gente y podamos conocernos etc etc....sexo sin compromiso seriedad
Acceder al grupo
Grupo público
78 usuarios suscritos
0 boletines
4 conversaciones
11 mensajes
0 fotos
0 vídeos
Hola , estaría muy bien creo , para novatos como yo , el conocerse via el juego erótic swinger , dejar en manos de la ruleta de la fortuna erótica los juegos a realizar , creo que el morbo , el erotismo y la amistad estan garantizados , cualquiera se va al cine ....

Caracteristicas:

Hemos creado un juego exclusivo para los usuarios de parejas.com, no lo vas a encontrar en ninguna otra parte. Es muy sencillo, os reunís varias parejas (en persona), al menos dos, y solo tenéis que seguir las intrucciones de juego.

El juego es sencillo e intuitivo, pero puedes echarle un ojo a las instrucciones (más abajo) para ver de que va. Cuando estéis preparados para iniciar una partida, seleccionar las parejas que sois y clicar sobre Continuar.

Versión en pruebas

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o has detectado algún error. El juego todavía no es una versión definitica y puede dar problemas. Soporte técnico

Instrucciones:

Juego durante una partida

Es necesario al menos dos parejas para iniciar una partida, conexión a Internet y un navegador web que soporte HTML 5, cualquier navegador en su última versión soporta HTML5. Si accedes y no ves la ruleta de modos, tu navegador no soporta HTML5... Actualízate!!

Podemos seleccionar tres niveles de juego; el nivel suave, está indicado para parejas sin mucha experiencia o que no practican intercambios de pareja habitualmente. Un grupo de amigos, por ejemplo, podría jugar en este nivel.
A continuación, un nivel intermedio, indicado para todo tipo de parejas, sin entretenerte mucho con pruebas suaves, pero sin abusar o alcanzar muy pronto pruebas más duras.
Y finalmente un nivel más duro, para parejas que quieren ir pronto a 'por materia'. En este nivel, tras dos o tres rondas, ya se estarán haciendo pruebas de sexo explícito.

Al iniciar la partida podemos indicar también como se van a agrupar los jugadores durante una prueba, por ejemplo, muchos chicos no van a querer realizar una prueba con otro chico... o tal vez, no resulte muy interesante hacer una prueba con tu propia pareja..
Podemos indicar, por lo tanto, si las pruebas se van a poder realizar entre géneros del mismo sexo, o por miembros de una misma pareja.
Es importante, a la hora de completar los nombres de los jugadores, hacerlo de manera adecuada. Hay que completar las casillas indicando en la primera casilla el nombre del chico y en la siguiente casilla el nombre de la chica de una misma pareja (esto lo verás antes de iniciar una partida).

Mientras jugamos, disponemos de varios tipos de pruebas:

* Prueba individual: Prueba donde solo interviene el jugador en curso.
* Prueba de pareja: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar viene descrita en un texto predeterminado y adecuado al nivel en curso.
* Prueba combinada: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar se decide de manera aleatoria mediante unas ruletas.
* Prueba de grupo: Todos los jugadores de la partida van a realizar la prueba, independientemente del turno del jugador en curso.
* Pasa turno: El jugador que obtenga esta prueba, no realizará prueba alguna.
* Pierde prenda: Automáticamente el jugador pierde una prenda, si la tuviera...

Si durante la partida, tienes alguna duda ¡improvisa! no te lo podemos dar todo hecho...

Puntos

A medida que los jugadores van realizando pruebas satisfactoriamente, se van entregando puntos. Estos, los podéis usar al final de la partida para determinar un ganador (el que ha consiguido más puntos) o un grupo de ganadores (los que tienen más puntos) y que el ganador o ganadores decidan una prueba final a realizar, por ejemplo.

Para terminar...

Si aparece algún problema o error durante la ejecución del juego, puedes recargar la página sin problemas, para resetear el juego, pero sin perder el punto actual del juego en curso. (Pulsando la tecla F5 del teclado puedes recargar la página y resetear el juego)

Esperamos que te guste el juego y disfrutes de el..
Acceder al grupo
Grupo público
32 usuarios suscritos
0 boletines
1 conversación
0 mensajes
0 fotos
0 vídeos
Hola a todos los visitantes. Este espacio ha sido creado con la intención de poner en contacto a otras parejas de Tarragona y cercanías para poder conocernos y si cabe... compartir tiempo libre.

Saludos coridales.



Buscador de grupos

Introduce a continuación el nombre del grupo o los términos que te interese localizar (parejas, barcelona, Parejitas calientes...):



Buscar grupos


78 Grupos




Chat porno 24 horas. Sexo en vivo con webcams eróticas y chats de sexo
¡Chatea con ellas!
  • Emilysexx
    En línea!!
  • Sexybrunette
    En línea!!
  • Sole-amor
    En línea!!
  • Xmarielly
    En línea!!
  • Gata-mojada
    En línea!!

Recomiéndanos

Noguerra LTD - Prodromou 75 - Office 101 - 2063 Nicosia - Cyprus.

Condiciones de uso del servicio. © 2015 - PAREJAS.COM - Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.

-> Formulario de soporte técnico <-