El juego Swinger para jugar ONLINE (BETA)

¡Aprovecha! Acceso libre al juego tanto a usuarios registrados como invitados.

Hemos creado un juego exclusivo para los usuarios de parejas.com, no lo vas a encontrar en ninguna otra parte. Es muy sencillo, os reunís varias parejas (en persona), al menos dos, y solo tenéis que seguir las intrucciones de juego.

El juego es sencillo e intuitivo, pero puedes echarle un ojo a las instrucciones (más abajo) para ver de que va. Cuando estéis preparados para iniciar una partida, seleccionar las parejas que sois y clicar sobre Continuar.

Versión en pruebas

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o has detectado algún error. El juego todavía no es una versión definitica y puede dar problemas. Soporte técnico

Instrucciones:

Juego durante una partida

Es necesario al menos dos parejas para iniciar una partida, conexión a Internet y un navegador web que soporte HTML 5, cualquier navegador en su última versión soporta HTML5. Si accedes y no ves la ruleta de modos, tu navegador no soporta HTML5... Actualízate!!

Podemos seleccionar tres niveles de juego; el nivel suave, está indicado para parejas sin mucha experiencia o que no practican intercambios de pareja habitualmente. Un grupo de amigos, por ejemplo, podría jugar en este nivel.
A continuación, un nivel intermedio, indicado para todo tipo de parejas, sin entretenerte mucho con pruebas suaves, pero sin abusar o alcanzar muy pronto pruebas más duras.
Y finalmente un nivel más duro, para parejas que quieren ir pronto a 'por materia'. En este nivel, tras dos o tres rondas, ya se estarán haciendo pruebas de sexo explícito.

Al iniciar la partida podemos indicar también como se van a agrupar los jugadores durante una prueba, por ejemplo, muchos chicos no van a querer realizar una prueba con otro chico... o tal vez, no resulte muy interesante hacer una prueba con tu propia pareja..
Podemos indicar, por lo tanto, si las pruebas se van a poder realizar entre géneros del mismo sexo, o por miembros de una misma pareja.
Es importante, a la hora de completar los nombres de los jugadores, hacerlo de manera adecuada. Hay que completar las casillas indicando en la primera casilla el nombre del chico y en la siguiente casilla el nombre de la chica de una misma pareja (esto lo verás antes de iniciar una partida).

Mientras jugamos, disponemos de varios tipos de pruebas:

  • Prueba individual: Prueba donde solo interviene el jugador en curso.
  • Prueba de pareja: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar viene descrita en un texto predeterminado y adecuado al nivel en curso.
  • Prueba combinada: Prueba que realizan dos jugadores exclusivamente y la acción a realizar se decide de manera aleatoria mediante unas ruletas.
  • Prueba de grupo: Todos los jugadores de la partida van a realizar la prueba, independientemente del turno del jugador en curso.
  • Pasa turno: El jugador que obtenga esta prueba, no realizará prueba alguna.
  • Pierde prenda: Automáticamente el jugador pierde una prenda, si la tuviera...

Si durante la partida, tienes alguna duda ¡improvisa! no te lo podemos dar todo hecho...

Puntos

A medida que los jugadores van realizando pruebas satisfactoriamente, se van entregando puntos. Estos, los podéis usar al final de la partida para determinar un ganador (el que ha consiguido más puntos) o un grupo de ganadores (los que tienen más puntos) y que el ganador o ganadores decidan una prueba final a realizar, por ejemplo.

Para terminar...

Si aparece algún problema o error durante la ejecución del juego, puedes recargar la página sin problemas, para resetear el juego, pero sin perder el punto actual del juego en curso. (Pulsando la tecla F5 del teclado puedes recargar la página y resetear el juego)

Esperamos que te guste el juego y disfrutes de el..


Juego de cartas

Sino tienes la posibilidad de jugar online y quieres un juego más 'portable' también te hemos preparado un fantástico juego de cartas para que lleves allí donde vayas.

Es ideal por su reducido tamaño (una baraja de cartas) y versátil, se puede ajustar rápidamente a las necesidades de los jugadores. ¡Ideal para jugar en cualquier sitio!.

Puedes descargarte el juego para que lo imprimas y recortes las cartas. En el paquete de la descarga se incluyen las instrucciones del juego y las cartas en alta resolución.

Las fotos que aparecen a la izquierda son un ejemplo de las cartas ya preparadas para jugar. Se ha usado papel fotográfico y se han forrado las cartas con adhesivo, tipo AeronFix.

Ver instrucciones del juego




SITIO PROHIBIDO A LOS MENORES DE EDAD



Este sitio internet es reservado para un público mayor de edad y advertido, y está conforme con todas las reglamentaciones españolas.

Este sitio contiene textos, fotos y vídeos con carácter pornográfico y que puede ser chocante para ciertas sensibilidades.



Para continuar, pulsa sobre «ENTRAR»


Recomiéndanos

Noguerra LTD - Prodromou 75 - Office 101 - 2063 Nicosia - Cyprus.

Condiciones de uso del servicio. © 2017 - PAREJAS.COM - Servicio exclusivo para MAYORES DE 18 AÑOS.

-> Formulario de soporte técnico y/o de consulta <-

Para darse de baja de Parejas.com seguir este enlace tienes que hacerlo tu mismo:
https://www.parejas.com/darse-de-baja





Ssl_seal_1