RED DE AMIGOS

Parejas.com es una comunidad de gente swinger, pero hay mucha diversidad de gustos, preferencias, aficiones. Por ello cada usuario dispone de la posibilidad de crear su propio grupo de amigos.
Habitualmente, un usuario se hace amigo de otros usuarios afines, de usuarios que conoce o pretende conocer. Hacer amigos en parejas.com es muy sencillo. Además, todos los usuarios que forman parte de un mismo grupo de amigos, disfrutan de una serie de ventajas, como poder visionar las fotos de sus amigos sin ningún tipo de restricción.

¿Cómo hacer amigos?

Hacer amigos es muy sencillo, en algunas ocasiones a un usuario le llegan invitaciones y en otras ocasiones es el propio usuario el que las envía.
Tan sólo hay que navegar por el buscador de usuarios, o por el tablón de anuncios y cuando un usuario parezca interesante, añadirlo al grupo de amigos. Eso sí, el usuario invitado puede aceptar o no la invitación.
Un usuario que tenga una buena colección de fotos y un perfil claro y completo, tiene muchas opciones de ser un usuario popular y tener muchos amigos. Tener muchos y buenos amigos (usuario activos, con una buena crítica y bien valorados) en parejas.com es garantía de éxito.